Celebra ITSON Sorteo Navidad 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/sorteonavidad2021_web.jpg

Noticia

Con el número 66388 Sandra Cadena fue la afortunada ganadora del primer premio del tan esperado Sorteo Navidad 2021 que celebró este sábado 11 de diciembre el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), el cual consta de una GMC Sierra Denali, modelo 2021 y un cheque certificado por un millón de pesos.

El sorteo se llevó a cabo en Casa Club ITSON, en Ciudad Obregón, en presencia del Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo. Para dar fe de la legalidad del evento, estuvo presente la Lic. Cecilia Sánchez Esquerra, Inspectora de la Secretaría de Gobernación, así como el Lic. Horacio Alberto Olea Rodríguez, Notario Público.

Durante el evento, se giró la tómbola para sacar los números premiados y posteriormente dar a conocer a los afortunados ganadores de los más de 100 premios con un valor total de 5 millones 341 mil 460.96 pesos.

El segundo premio fue para el número 69755 a nombre de Javier Gutiérrez, que corresponde a un Jeep Grand Cherokee Laredo, modelo 2021. Asimismo, el tercer premio un KIA Sorento Ex 2021, se lo llevó Mariza Garcia con el número 56087. Mientras que el cuarto premio fue para el número 34571, a nombre de Elvira Vega.

El Rector del ITSON agradeció la respuesta de la comunidad para el logro de los resultados obtenidos en este sorteo, “esta actividad de generación de recurso propio fortalece la infraestructura, la educación, y la investigación que el ITSON aporta a su comunidad, permite otorgar programas de becas y beneficios a nuestros colaboradores a través de grandes premios".

Precisó que a través de Sorteos ITSON se logra asignar recursos a la educación universitaria de los jóvenes que con su espíritu de superación buscan mejorar su calidad de vida y el de su familia, por ello reconoció a Edgar Corral Hernández, alumno de Ingeniería Civil, quien resultó ganador de la dinámica “Tu herencia la educación" al ganase una carrera completa. “A él y toda su familia una gran felicitación debido que con su esfuerzo, dedicación y entusiasmo, agregan valor a nuestra máxima Casa de Estudios".

Finalmente, destacó que gracias al apoyo de toda la comunidad, el programa de becas “Cartera por Materia" ha entregado a la fecha un total de 17 mil 946 becas por un monto de 10 millones 218 mil 748 pesos, por lo que agradeció la valiosa cooperación.

Los ganadores de los 102 premios serán publicados en la página oficial de Sorteos ITSON www.sorteositson.com.

ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​​​​2​​​​​​50-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

11/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 11/12/2021 17:15 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 13/12/2021 8:05 por Kathya Elena Mercado Partida