Recibe Diseño Gráfico acreditación de calidad del CIEES

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/acreditacionldg2021_web2.jpg

Noticia

El Programa Educativo de la Licenciatura en Diseño Gráfico del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Obregón, obtuvo acreditación de calidad con vigencia de cinco años, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), a través del Comité de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Durante la XXIII Sesión del Comité de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de los CIEES, celebrada el pasado 16 de noviembre de 2021, se analizó la evaluación a dicho programa. Después de la revisión de los resultados de este proceso, el Comité Interinstitucional determinó que al programa se le otorgará la acreditación por cumplir satisfactoriamente con la mayoría de los estándares establecidos por este organismo.

Cabe mencionar que, CIEES es el organismo pionero y más grande de México dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior (IES), reconocidos por la Secretaria de Educación Pública.

Felicitaciones a la comunidad estudiantil, egresados, profesores y directivos por el trabajo realizado para contribuir a la alta calidad de nuestro Programa Educativo.

ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​2​​​​​​​52-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

14/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 14/12/2021 13:15 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 14/12/2021 13:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo