Se reconoce alumnos titulados y promedio sobresaliente ITSON Guaymas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/mejor_promedio_gym_21.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Guaymas realizó la ya tradicional “Ceremonia de reconocimientos 2021” en la cual se distingue a los alumnos titulados de licenciatura y posgrado, así como los estudiantes que cierran el año con un destacado desempeño académico. 

Con un total de 203 egresados titulados en el periodo Octubre 2020 a Octubre 2021 de los Programas Educativos que se ofertan en ITSON campus Guaymas - Empalme, 199 son egresados de nivel licenciatura en ingenierías y ocho estudiantes de nivel posgrado.

En el evento se reconoció a los alumnos que han obtenido los mejores promedios en el periodo de octubre 2020 a octubre 2021, en esta ocasión los homenajeados son 152 estudiantes de licenciatura  de ambos campus y 16 alumnos de posgrado.

El evento se transmitió en plataformas sociales vía remota en donde estuvieron presentes las autoridades universitarias el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de ITSON, el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico del ITSON, el Dr. Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de ITSON Unidad Guaymas, el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe de Departamento Académico de ITSON Campus Guaymas, el Mtro. Roberto Limón Ulloa, Jefe de Departamento Académico de ITSON Campus Empalme, así como maestros responsables de programas educativos. 

El Dr. Hernández, se dirigió en su discurso primeramente a los alumnos titulados, los felicito por cumplir con la meta que se establecieron algunos años atrás, indicó que es un gran logro que impacta también a la familia, afirmó que a partir de este momento deberán poner el nombre de su alma mater en alto y afirmó que serán hoy y siempre “Potros ITSON”, por otra parte confirmó a los estudiantes de mérito académico que están en el camino del esfuerzo sostenido y que compartan sus aprendizajes con la comunidad de estudiantes, agradeció al personal académico y administrativo de Unidad Guaymas por su trabajo constante en beneficio de los estudiantes y la región.

​Esta actividad se realiza anualmente ya como un evento tradicional y el objetivo es reconocer a los estudiantes que realizaron y concluyeron su proceso de titulación de los diferentes programas educativos de la unidad, así como ser un incentivo para los estudiantes activos en el que se les distingue su buen desempeño académico expresado en las calificaciones y así ser un reconocimiento público a los estudiantes de su esfuerzo y sus familias.​


Publicado

14/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 14/12/2021 16:06 por Ada Guerrero Hernandez
Última modificación realizada el 14/12/2021 17:12 por Ada Guerrero Hernandez