Inicia ITSON periodo vacacional decembrino

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vacacionesss2021.jpg

Noticia

A partir del 20 de diciembre de 2021, personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme inicia su periodo vacacional de invierno, para regresar a laborar el próximo lunes 3 de enero de 2022.

A través de un emotivo mensaje, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, manifestó que este año el ITSON trabajó con gran compromiso, asumiendo la transformación que ha requerido la educación, salvaguardando la salud de toda la comunidad universitaria a través de protocolos sanitarios.

Por ello, precisó que este 2022 seguirán trabajando con esfuerzo y vocación, para que sea de gran aprovechamiento y de grandes logros para las y los integrantes de esta máxima Casa de Estudios, e invitó a seguir sumando esfuerzos para cuidarnos y proteger a nuestras familias.

“Como sociedad, nos corresponde hacer del 2022 un excelente año, dando lo mejor como personas de bien, comprometidas con la sociedad, alcanzando nuestras metas personales y profesionales, y fortaleciendo nuestra identidad como parte central de esta universidad Autónoma", expresó el Rector.

Finalmente, deseó que en estas fechas decembrina reine en cada uno el amor, la alegría, la paz y la armonía; “vivamos estas fiestas decembrinas con conciencia y responsabilidad para tener  la oportunidad de estar cerca de las personas que más nos confortan".

“El Instituto Tecnológico de Sonora desea a todas y todos felices fiestas y que el próximo año nuevo 2022 sea próspero".

ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​2​​​​​​​5​6​-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

17/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 17/12/2021 15:56 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 17/12/2021 21:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo