Invita ITSON a sus cursos deportivos

Imagen

Noticia

​Con mayor variedad en su oferta de actividades, el Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Deporte y Salud, invita a la comunidad a unirse a sus cursos deportivos 2022, mismos que se impartirán en modalidad virtual y otros tantos en presencial.


El área de Extensión Deportiva de la máxima casa de estudios se ha distinguido por fomentar la activación física, así como por fortalecer los vínculos institucionales con la comunidad, creando servicios de calidad a pesar de las limitantes que ha generado la pandemia causada por COVID-19.

Dentro de su oferta en modalidad virtual se encuentran las actividades de acondicionamiento físico, cardio box, GAP, global fit, HIIT, insanity, pilates y yoga, mientras que en la modalidad presencial se ofrece futbol rápido, tae kwon do y tenis, dirigido a niños y adultos, de ocho años en adelante. 

Todos los cursos tienen una duración de cuatro semanas, quedando abiertas las inscripciones del 10 al 15 de enero para iniciar el primer curso el próximo lunes 17, destacando que se llevarán y respetarán los protocolos de seguridad establecidos.

Publicado

10/01/2022
Datos adjuntos
Creado el 10/01/2022 18:00 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 10/01/2022 18:00 por Gabriela Lugo Acuña