Inicia registro de vacunación refuerzo para el Sector Educativo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/registrorefuerzocovid.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) informa a la comunidad universitaria y general que ya dio inicio el registro en línea del Refuerzo de Vacunación contra COVID-19 para el personal del sector educativo en Sonora, jornada que se llevará a cabo del miércoles 12 al sábado 15 de enero.

La Jornada de Refuerzo de Vacunación en el Sector Educativo va dirigida al personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos.

El ITSON participará, en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Estado de Sonora, como sede de vacunación para el refuerzo en las unidades:

  • Campus Náinari en Obregón: Edificio Polideportivo, acceso por la calle lateral Kino al estacionamiento Potros.
  • Campus Navojoa: Ramón Corona 1213, ITSON
  • Campus Guaymas: Carretera Aeropuerto de Guaymas 870-km 3

Ingresa al sitio: www.sec.gob.mx para registrarse, descargar e imprimir el Expediente de Vacunación y el Comprobante de Registro, para que asista a vacunarse.

Es importante conservar la sana distancia y portar en todo momento su cubreboca; asistir alimentado y si utiliza algún medicamento tomarlo o llevarlo para no interrumpir su tratamiento.

Asimismo, la Secretaría de Educación pone a disposición la línea COVID: 55-36-84-03-70, donde personal médico responderán sus dudas y brindarán orientación.

ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​0​05​​-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​2

Publicado

11/01/2022
Datos adjuntos
Creado el 11/01/2022 12:52 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/02/2022 21:07 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo