ITSON da inicio al semestre enero-mayo 2022

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/iniciodeclasesagodic2021_web.jpg

Noticia

Este lunes 17 de enero, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) dio inicio a sus clases del semestre enero-mayo 2022 en modalidad remota y virtual, en sus Unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

Para salvaguardar la salud y bienestar de todos los integrantes del Instituto, las actividades presenciales del 50% de los grupos iniciarán el 31 de enero, de forma segura y escalonada, aplicando las medidas establecidas por el Comité de Salud Institucional.

Asimismo, hasta el miércoles 19 de enero se llevarán a cabo las inscripciones tardías, para los estudiantes de Licenciaturas y Profesional Asociado que por algún motivo no pudieron inscribirse, ingresando a www.itson.mx/cia con su ID y contraseña.

Llaman a estudiantes a afiliarse al Seguro Facultativo

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) invita a sus alumnas y alumnos a afiliarse al Seguro Facultativo, beneficio que les otorga servicios de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como: consulta médica, análisis de laboratorio y rayos X, dotación de medicamentos, hospitalización y cirugía, así como asistencia al embarazo y PREVENIMSS.

Las fechas del trámite para licenciatura son del 17 de enero al 4 de febrero. Para maestría tetramestral estarán abiertas hasta el 21 de enero. En tanto, para doctorado y maestría semestral se realizará del 1 al 18 de febrero.

Para solicitar su afiliación al Seguro Facultativo ingresa a la página: go.itson.mx/SeguroFacultativo para conocer los pasos a seguir.

 

¡Bienvenidos Potros ITSON!

¡Me cuido, te cuido, nos cuidamos todos!


ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​0​​14​​​-​​​​​​​​2​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

17/01/2022
Datos adjuntos
Creado el 17/01/2022 17:59 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/02/2022 20:59 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo