Invitan a participar en los cursos cortos de Extensión de la Cultura

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cursocortosmarzo.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión​​ de la Cultura, invitan a participar en los cursos y talleres artísticos del periodo del 22 de marzo al 16 de mayo de 2022 dirigidos a la comunidad ITSON y población infantil, adolescente y adulta. Los estudiantes ITSON, pueden hacer válidos los cursos para el Programa de Desarrollo Intercultural. 

La comunidad interesada en participar podrá inscribirse en los cursos y talleres enlistados a continuación, en los que se incluye artes escénicas, música y artes visuales, con sesiones en modalidad presencial.​​

Para los interesados en participar en talleres de artes visuales, con edades a ​partir de los 13 años, se ofrecen los talleres de: Pintura (Óleo) y Dibujo artístico, mismos que se imparten en el edificio de Artes Visuales Churubusco. Para las personas a partir de los 15 años, en el Edificio de Extensión de la Cultura en Campus Náinari, se ofrece el taller de Fotografía digital.

Para adolescentes y adultos a partir de los 12 años, en campus Náinari, la programación​ de artes escénicas y música incluye los talleres de Guitarra popular, Violín y Actuación. 

Los cursos tienen una duració​​​n de 24 horas, con excepción de violín y actuación que tienen duración de 15 horas. El costo de los cursos de 24 horas es de $580.00, y los de 15 horas con costo de $260.00. Aplican exenciones de pago y pago vía bono, para el personal ITSON que cumpla con los requisitos es​​tablecidos, para cada forma de pago. 

Puedes consultar la programación ​​​completa de los cursos​ y talleres cortos aquí.

Solicita aquí tu inscripción a los cursos cortos, ingresa al formulario haciendo clic aquí.​

La opción de pago en línea requie​​re tener acceso a Internet, un correo electrónico, un número de telefonía celular, una tarjeta de débito o crédito. Consulta aquí el Manual para pago en línea. 

Atención telefónica y por WhatsApp​​, de 9 a 13, y de 15 a 19 h. 6442 ​33 55 32 y 6444 61 87 65

Talleres de artes vis​​uales

Lic. Ramón Servand​​o Mora ​​Briseño

ramon.mora@itson​​.edu.​​mx

6441 43 50 ​​07​​

Talleres de art​​​​es escénicas y ​​música

Mtra. María C​ristina​​ Inclá​​n Campoy

Responsable ​​​de Actualización y Desa​​rrollo Artístico

maria.inclan@​​itson.​​edu.mx

6441 00 58​​ 97​​​

​Para ma​yor información visita las redes sociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre esta y otras actividades del Departa​​mento de Extensión de la Cultura.​

Publicado

04/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 04/03/2022 18:08 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 07/03/2022 9:30 por Martin Jaramillo Cuen