Abre ITSON convocatoria de Beca ARA

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/becasara_web.jpg

Noticia

Para otorgar incentivos que brinden mejores oportunidades de desarrollo académico y extracurricular, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) convoca a estudiantes de Licenciatura y Profesional Asociado a participar en el Programa de Becas de Alto Rendimiento Académico (ARA) del 7 al 11 de marzo del 2022.

Este programa de becas convocado por la Dirección de Extensión Universitaria y la Coordinación de Vida Universitaria, busca incrementar la calidad educativa de alumnas y alumnos ITSON, incentivando la excelencia en su desempeño académico.

La beca consiste en un solo estímulo económico de $3,000.00 M.N. (tres mil pesos, M.N), el cual se aplicará directamente a colegiatura.

Las y los jóvenes podrán participar en dos modalidades: A. Realizar 45 horas al semestre, en el proyecto institucional seleccionado, realizando actividades de su programa educativo. B. Ser miembro activo del Consejo Directivo Institucional o miembro de alguna Asociación Estudiantil (sociedad de alumnos) de ITSON.

Los requisitos son: estar inscritos en cualquier programa educativo de licenciatura; tener un promedio de calificación mayor o igual a 9; tener un índice de reprobación igual a 0%; contar cuando menos con el total de créditos cursados equivalentes a los dos primeros semestres; realizar el preregistro en línea; y no ser beneficiario/a de otra beca otorgada por la Institución.

Podrán realizar su preregistro y llenar el formato de solicitud de la beca en línea, en la página: https://go.itson.mx/BecasARA

Mayores informes comunicarse con el Mtro. José Luis Campoy, Responsable de Becas ARA, al correo: jose.campoy@itson.edu.mx o bien al correo: beca.araobregon@potros.itson.edu.mx.

 

ITSON-C​​​​​C​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​73​​-​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

07/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 07/03/2022 14:39 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/03/2022 15:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo