Toman protesta al CONLA Guaymas y CONLA Estudiantil ITSON

Imagen

Noticia

Durante una ceremonia especial realizada el pasado 24 de marzo, el Colegio Nacional de Licenciados en Administración A.C. (CONLA) tomó protesta al primer órgano representativo del Colegio de Licenciados en Administración de Sonora, Sección Guaymas-Empalme y al primer CONLAS Estudiantil del ITSON Guaymas-Empalme.

La directiva del Colegio de Licenciados en Administración de Sonora, Sección Guaymas-Empalme, se conformó de la siguiente manera: Mtro. Francisco Javier Acuña Mayoral, Presidente; Mtro. José Alonso Ruiz Zamora, Secretario; Dra. Laura Esmeralda Camacho Ramírez, Tesorera: Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Comisario; y Mtra. Nidia Carolina Ruiz, Suplente General.

Asimismo, el CONLAS Estudiantil de ITSON Guaymas-Empalme quedó conformado por: Cindy Anahí Gutiérrez Cervantes, Presidenta; José Néstor Moroyoqui González, Vicepresidente: Gabriela Janeth Tapia Ramírez, Secretaria; Dianizamark Barriga Morales, Suplente de Secretaría; Sarahí Guadalupe Hirales Longorio, Tesorera; Liliana Tadeo González, Suplente de Tesorera; Jessica Aracely Valencia Hernández, Comisaria; y Jimena Mayte Ibarra Campos, Suplente de Comisaria.

El CONLAS Estudiantil tiene como objetivo que sus integrantes sean el eslabón estratégico y representativo de la comunicad estudiantil con el Colegio de Licenciados en Administración de Sonora Sección Guaymas-Empalme, para la participación activa de las y los estudiantes en las acciones y actividades que se estarán desarrollando, y que reciban los beneficios que conlleva formar parte y contar con este órgano.

El presídium estuvo conformado por el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director ITSON Unidad Guaymas-Empalme; en representación de la Alcaldesa de Guaymas, el Dr. Daniel Apodaca Larrinaga, Tesorero Municipal; en representación del Alcalde de Empalme, el Lic. Manuel Antonio Martínez Valenzuela, Asesor del Presidente Municipal; Dr. Jesús Román Gutiérrez Sánchez, Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Sonora y el Lic. Nicolás Estrada Martínez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Guaymas, Empalme y San Carlos.

Como parte del evento, se llevó a cabo la conferencia denominada: “La política de integridad de recursos humanos en las empresas", a cargo del Dr. Jesús Román Gutiérrez Sánchez, Presidente del CONLA Sonora.

Es importante destacar que el Colegio Nacional de Licenciados en Administración, A.C. (CONLA) es una Asociación Civil que funge como una Federación para el ejercicio de asuntos comunes de sus asociados en los derechos que la ley les otorga individualmente conforme a la Ley Reglamentaria del Artículo 5 Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en la Ciudad de México, y en toda la República en asuntos de orden Federal.



ITSON-​C​​​​​C​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​10​4-​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

28/03/2022
Datos adjuntos
Creado el 28/03/2022 17:17 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 28/03/2022 17:17 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo