Presentan edición 59 de la revista La Sociedad Académica

Imagen

Noticia

La Oficina de Publicaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) pone a disposición de la comunidad en general la edición no. 59 de la revista institucional La Sociedad Académica, ejemplar dedicado al Congreso Internacional de Biotecnología y Ciencias Alimentarias.

Esta edición recopila los 63 mejores resúmenes cortos presentados en el congreso internacional llevado a cabo del 21 al 23 de septiembre de 2021, con temáticas ambiental, alimentaria, agropecuaria, salud, bioenergía, industrial, ciencias ómicas, nutrición, inocuidad alimentaria, nutracéuticos, procesos de alimentos y alimentos funcionales; arbitrados mediante un Comité Dictaminador y dirigidos por el Comité Científico.

Cabe mencionar que este Congreso bianual que se desarrolla por Departamento de Biotecnología y Ciencias Alimentarias, dio inició en 2009 con un alcance regional,  mismo que presentó una evolución de alcance nacional en 2011, y finalmente se logró una primera edición de alcance internacional en 2021. Esta fue la primera ocasión que el evento se desarrolló totalmente remoto-virtual con gran  éxito gracias a la participación de la comunidad científica nacional e internacional, a través de académicos y estudiantes de diversas universidades e institutos de investigación.

La Oficina de Publicaciones espera seguir siendo una plataforma para la difusión del quehacer científico-académico en el área de la Biotecnología y Ciencias Alimentarias a través de eventos y publicaciones, por ello extiende su agradecimiento a todas y todos los que hicieron posible esta obra.

Consulta este y otros ejemplares en el repositorio de la revista: https://bit.ly/NúmerosLSA

Para mayor información, pueden comunicarse con Marisol Cota Reyes, de la Oficina de Publicaciones, al correo Marisol.cota@itson.edu.mx

 

ITSON-​C​​​​​​C​​​​​​​​I​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​21​​-​​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

06/04/2022
Datos adjuntos
Creado el 06/04/2022 15:02 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/04/2022 15:02 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo