Inicia ITSON periodo vacacional de primavera

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vacionesprimavera22_web.jpg

Noticia

La comunidad universitaria de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) disfrutará de su periodo vacacional de primavera, el cual comprenderá del 11 al 24 de abril.

A través de un comunicado, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector del ITSON, les invitó a disfrutar de este merecido y necesario descanso, con gran responsabilidad para que este sea un espacio para la convivencia en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos.

De igual manera y tras retomar gradualmente las actividades presenciales, reconoció y agradeció el gran trabajo que realizan día con día para el desarrollo y funcionamiento de la Universidad, esfuerzo que sigue marcando la pausa en el crecimiento de esta casa de estudios.

“Hoy tenemos la oportunidad de hacer una pausa para fortalecernos en salud y energía, y dar continuidad con entusiasmo a lograr cada una de nuestras metas. Recarguemos energía para seguir con entusiasmo avanzando en este ciclo, con grandes satisfacciones", manifestó el Rector.

Es importante mencionar que estudiantes, personal académico, administrativo y de apoyo de todas las unidades retomará sus actividades el día lunes 25 de abril.

De igual manera, la Institución mantendrá su proceso de Admisiones para el semestre agosto-diciembre 2022, para las y los aspirantes de nuevo ingreso de Profesional Asociado, Licenciatura y Posgrado.

Las y los interesados pueden ingresar al portal: https://go.itson.mx/PortalAdmisiones para llenar su solicitud en línea y conocer a detalle los requisitos. La fecha límite para realizar su admisión es hasta el 6 de mayo de 2022 (Maestría y Doctorado), así como el 27 de mayo de 2022 (Profesional Asociado y Licenciatura).



ITSON-​C​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​28-​​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

08/04/2022
Datos adjuntos
Creado el 08/04/2022 20:11 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 09/04/2022 7:03 por Kathya Elena Mercado Partida