Invitan a la Jornada Intercultural del semestre enero – mayo 2022

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portal-jornadaintercultural.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Ex​​tensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, en colaboración con la Academia de Atención a la Diversidad Cultural, Unidad Obregón, invitan a las actividades de la Jornada Intercultural del semestre enero – mayo 2022, el miércoles 11 de mayo, con la muestra de productos finales del curso a las 11 h, en el Edificio de Tutorías, Campus Náinari, y la transmisión a través de redes sociales del Foro de consulta intercultural a las 17 h. 

Iniciando las actividades de la Jornada Intercultural, se llevarán a cabo exposiciones finales de las clases de Atención a la Diversidad Cultural que se impartieron en modalidad presencial, además de la exposición de carte​​​les productos de la materia, así como pinturas de las clases de Composición y Color, en el lobby del mismo edificio. Para cerrar el evento se contará con la presentación de las clases de Percusiones en las salas de Tutorías. Esto se llevará a cabo en modalidad presencial en el Edificio de Tutorías en ITSON, Campus Náinari a partir de las 11 h.

El foro de consulta intercultural digital es un espacio para dialogar sobre el impacto del Programa de Desarrollo Intercultural en la vida personal y académica de los estudiantes que participan. De esta forma al finalizar cada semestre, un grupo de estudiantes comparten e​​​sta reflexión, así como las herramientas que, desde su perspectiva, les ha otorgado para su vida profesional este programa. El foro se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo a las 17 h, a través de la página de Facebook  y Canal de Youtube​ de Cultura ITSON, con la participación de estudiantes de la clase de Atención a la Diversidad Cultural en el semestre enero – mayo 2022. 

Para mayor información de visita las redes sociales de CulturaITSON para conocer más s​​obre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. ​

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está ​disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural​, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx​.​

Publicado

09/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 09/05/2022 18:44 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 11/05/2022 10:06 por Martin Jaramillo Cuen