Realiza ITSON 1er. Emprende Fest en Navojoa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/emprendefest2022_web.jpg

Noticia

Con la finalidad de crear un espacio de encuentro donde se compartan ideas de negocios, conocer los productos, emprendimientos y experiencias, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) desarrolló el primer “Emprende Fest", en la Unidad Navojoa.

Al brindar unas palabras de bienvenida al evento, el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, resaltó que el emprendedurismo es una de las competencias sello del ITSON. En ese sentido, destacó que esta feria busca que las y los jóvenes sigan desarrollando proyectos de emprendimiento de impacto.

Precisó que el municipio y el estado tienen la intención de apoyar a las y los jóvenes emprendedores que sueñan con emprender su propio negocio.  “Tenemos mucho talento en México y en la región, en estos espacios queremos que destaquen y que logren ese sueño de emprender algo que sea de ellos".

En un ambiente cultural, autoridades e invitados especiales realizaron un recorrido por los stands de la feria, donde participaron: Buffet Yummy, Rescatando Huellitas, YOLEM ESTUDIÁANTE KÁARI, Residencia Universitaria en Navojoa, Granvic, Sonorietas, Artesanías, Accesorios_Veritoterminel, Twiky Store, Bisutería y Manualidades, Elena's, SJ Accesorios, Luzyare Cosmetic's, Daby Magic Shop y Vale-Ló Bordados.

También, Moon Accesories, JAL, Babalú, Ili Meecha Moda, Collage Shop y Amatista Jewelry, Handmade.By.Termi, La Case, Sedas Alquibell, Cecydesserts, Trenza Negra, Al Chile Snacks, Salsas Chaparral, Productos "Nely", Amore Mio Desserts, Akky Sewa, Postres Pupi, EUREKA, Underworld Maiden, Aguilar Chaires y Asociados y Taller de Creación de Contenido para Redes Sociales.

El evento fue organizado por el área de Vinculación, a través de la Incubadora de Empresas, en alianza con el Programa de Formación General, la Coordinación de Deportes, la Coordinación de Extensión y Difusión Culturar, así como alumnas y alumnos emprendedores de nuestra universidad. Así mismo, se contó con la participación de grupos artísticos de esta casa de estudios y de la comunidad.



ITSO​N-C​CI​​-​​​B​O​​L-​1​​65-​2022

Publicado

20/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 20/05/2022 10:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/05/2022 11:52 por Kathya Elena Mercado Partida