Formaliza ITSON colaboración con AMMJE

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/convenioamje2022_web.jpg

Noticia

Con el fin de construir puentes que impulsen y transformen a la comunidad, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) formalizó los lazos de coordinación con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa de Ciudad Obregón A.C. (AMMJE) a través de la firma de un convenio de colaboración.

Al brindar un mensaje de bienvenida, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, reconoció la labor que ha hecho la asociación tanto a nivel nacional como local, en el empoderamiento de la mujer y en búsqueda de una igualdad sustantiva.

Puntualizó que ambos tienen como misión contribuir con la sociedad y buscar esa transformación social que todas y todos anhelan. Por ello, precisó que en el ITSON cuentan con un aliado para lograr los grandes objetivos que comparten.

En tanto, la Lic. Sonia Garza González, Presidenta Nacional de AMMJE, expresó su reconocimiento al realizar alianzas con esta casa de estudios, ya que consideró que la educación es un factor importante para lograr los cambios que se requieren en la comunidad.

“Si queremos construir y transformar necesitamos tener aliados como ustedes, creemos que podemos llegar a más comunidades e impactar positivamente para lograr este cambio que tanto necesitamos y construir el México que merecemos y queremos, un México de oportunidades, igualitario, dónde todos podamos transitar seguros y en paz", compartió.

A través de esta firma de convenio, ambas partes se comprometieron establecer las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

En la reunión estuvieron presentes por parte del ITSON: el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; la Dra. María Elvira López Parra, Directora de Ciencias Económico Administrativas; el Dr. Teodoro Rafael Wendlandt Amézaga, Jefe del Departamento de Ciencias Administrativas; Mtra. Beatriz Adriana Franco Gutiérrez, Profesora de LAET; y la Dra. Yessenia Clark Mendivil, Profesora Investigadora de LAET.

Por parte de AMMJE: Lic. Elisa Iveth Morales Rodríguez, Presidenta AMMJE Ciudad Obregón; Mtra. Alía Lorena Ibarra Ávalos, Vicepresidenta Comisión de Honor y Justicia AMMJE Nacional; así como la Mtra. Martha Paz Encinas, Vicepresidenta Ejecutiva.​



ITSO​N-C​CI​​-​​​B​​O​​L-​1​​72​​​​-​2022

Publicado

25/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 25/05/2022 17:16 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2022 8:20 por Kathya Elena Mercado Partida