Toman protesta al Capítulo Estudiantil de la AMH ITSON

Imagen

Noticia

El pasado viernes 27 de mayo de 2022, se tomó protesta a las y los integrantes de  la nueva mesa directiva del Capítulo Estudiantil de la Asociación Mexicana de Hidráulica del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), para el periodo 2022-2023, evento desarrollado en la Aula Audiovisual del Departamento de Ingeniería Civil y Minas de la UNISON.

El Ing. Daniel Martínez Bazúa, en su carácter de Presidente de la Asociación Nacional de Hidráulica, realizó la toma de protesta oficial a las y los alumnos que asistieron en representación de la mesa directiva, Julia Liliana Reyes Fierro como Presidenta, Alfonso Garcia Pacheco como Vicepresidente y Karen Vanesa Murúa Díaz como Vocal 1.

De la misma manera, las y los nuevos integrantes presentaron su plan de trabajo al Presidente de la Asociación Nacional de Hidráulica, donde indicaron que buscan impulsar y promover el avance de las ciencias del agua, la gestión integrada de los recursos hídricos y la seguridad hídrica con la participación de estudiantes, mismo que fue aprobado y se apoyará para su cumplimiento.

La mesa directiva está conformada por las y los estudiantes: Presidente, Julia Liliana Reyes Fierro; Vicepresidente, Alfonso Garcia Pacheco; Tesorera, Daniela Grajeda Valenzuela; Secretaria, Ángela Janeth Lopez León; y como Vocales: Luis Daniel Delgado Morales, Luis Alfonso Fuentes Domínguez, Karen Vanessa Murua Díaz, Jaime Guillermo Kelly Nuñez, Alicia Valle Soto y José Rodolfo Lopez Moreno.

En el evento organizado por el Departamento de Ingeniería Civil y Minas de la UNISON y el Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, en Hermosillo, Sonora, se contó con la presencia del Mtro. Arturo Cervantes Beltrán Jefe del Departamento de Ingeniería Civil de ITSON y el Ing. Jesús Antonio Ponce Zavala, quien fungirá como Tutor del Capítulo.



ITSO​N-C​CI​​-​​​B​​​O​​L​-​​​​1​​​96-​2022

Publicado

09/06/2022
Datos adjuntos
Creado el 09/06/2022 11:22 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 09/06/2022 11:22 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo