Invitan a jóvenes a participar en Concurso de Transparencia en Corto

Imagen

Noticia

La Secretaría de la Contraloría General del Estado de Sonora invita a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a participar en el XVII Concurso Nacional Transparencia en Corto 2022, donde se podrán llevar hasta 50 mil pesos como premio.

Este concurso tiene por objetivo brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de las y los jóvenes sobre la cultura de la trasparencia y la rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción.

Podrán participar realizando un cortometraje de una duración máxima de 90 segundos, incluyendo créditos, donde relaten la vigilancia ciudadana en los servicios que ofrece el gobierno y el combate a la corrupción.

El concurso se dividirá en dos categorías: para jóvenes de 15 a 18 años y de 19 a 25 años, quienes podrán participar en forma individual o por equipos; tienen hasta el 12 de septiembre de 2022 para el envío de sus trabajos.

Las y los interesados pueden consultar los detalles en https://contraloria.sonora.gob.mx/, además podrán registrarse en línea a través de la plataforma de la CPCE-M en: https://cpcef.net/CONCURSO/index.php, o desde el micrositio de Transparencia en Corto en el sitio de la Secretaría de la Contraloría: https://contraloria.sonora.gob.mx/transparencia-en-corto.html



ITSO​​N-C​C​​I​​-​​​B​​​​​​O​​L​-​​​​​21​​8-​​​2022

Publicado

01/07/2022
Datos adjuntos
Creado el 01/07/2022 14:58 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 01/07/2022 14:58 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo