​Continúa con éxito Campamento de Verano CUDDEC

Imagen

​Continúa con éxito Campamento de Verano CUDDEC

Noticia

Para fomentar el sano uso del tiempo libre de las niñas y niños en vacaciones, combinando la diversión con el aprendizaje, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), inició con gran éxito el XIII Campamento de Verano CUDDEC 2022, que se lleva a cabo del 4 al 15 de julio. 

La Mtra. Yanaki Gabriela Ahumada Carbajal, Coordinadora de Centros de Servicios Comunitarios del ITSON, indicó que en el campamento participan más de 40 menores de 6 a 12 años de edad, provenientes del sur de Ciudad Obregón, que viven en condiciones vulnerables. 

“Algunos de los niños inscritos han sido patrocinados en su mayoría por docentes y personal del ITSON, quienes donaron una beca para que pudieran tener la oportunidad de vivir este campamento de verano durante dos semanas”, manifestó. 

Asimismo, precisó que de lunes a viernes, de forma lúdica y divertida, las y los pequeños podrán disfrutar de actividades como pintura, cuenta cuentos, baile moderno, manualidades, juegos recreativos, experimentos locos, teatro, y mini chef. 

Además, la Coordinadora de Centros de Servicios Comunitarios del ITSON comentó que el campamento participa personal y estudiantes de la Institución, quienes ponen en práctica lo que han aprendido en sus clases, a través de un espacio seguro, saludable y recreativo para las niñas y niños. 

Agregó que las inscripciones continúan abiertas, para mayor información pueden comunicarse al 6441 55 02 04 y al 6441 10 90 17, a través del correo cuddec@itson.edu.mx o bien en las instalaciones del centro en calle Gorrión 624, entre Gavilán y Golondrinas, Col. Aves del Castillo.


ITSO​​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​L​-​​​​​2​2​9-​​​2022

Publicado

07/07/2022
Datos adjuntos
Creado el 07/07/2022 17:02 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/07/2022 17:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo