​Personal del ITSON reanuda labores

Imagen

​Personal del ITSON reanuda labores

Noticia

Luego de un periodo vacacional de verano, el personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reanudó sus labores en las distintas unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme. 

A través de un comunicado, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, brindó una cálida y afectuosa bienvenida a las trabajadoras y trabajadores, deseando que este periodo vacacional haya sido un parteaguas y motivo de descanso, convivencia y enriquecimiento personal. 

De igual manera, deseó que este nuevo ciclo en el que la Universidad reincorporará el regreso total a la actividad presencial, sea retomado con la energía recargada para garantizar el cumplimiento de las funciones sustantivas, siempre en beneficio de las misiones de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura. 

“Continuemos con ímpetu brindando nuestras funciones a esta noble Institución, contribuyendo en todo momento con la formación integral de nuestras y nuestros estudiantes, así como enfocando los esfuerzos en la transformación positiva de la sociedad, y del desarrollo sostenible de la región, del Estado y del País”, expresó el Rector del ITSON. 

Finalmente, reiteró su reconocimiento al trabajo responsable y profesional que desarrollan desde cada una de sus áreas e invitó a seguir sumando voluntades con unidad, solidaridad y empatía, anteponiendo el bienestar y la salud de la comunidad universitaria. 

Es importante informar, que las actividades presenciales en su totalidad, para todas y todos, iniciarán a partir del 22 de agosto y se extenderán hasta el término del presente año, salvo que las autoridades federales y estatales de Salud y Educación instruyan reducción de la actividad presencial por cualquier causa.



ITSON-​C​​C​​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​L​​​-​​​​​2​​​4​4-​​​2022 ​

Publicado

08/08/2022
Datos adjuntos
Creado el 08/08/2022 14:40 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/08/2022 15:03 por Kathya Elena Mercado Partida