ITSON Guaymas es reconocido como ESR por 8vo año consecutivo

Imagen

ITSON Guaymas es reconocido como ESR por 8vo año consecutivo

Noticia

​Derivado del fuerte compromiso, el pasado 08 de agosto del año en curso, el Instituto Tecnológico de Sonora Unidad Guaymas, fue reconocido por 8vo. año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). 

 El reconocimiento de ESR, las ostentan las empresas que pasan año con año por el proceso de autodiagnóstico correspondiente para avalar su compromiso social y ambiental con sus grupos de interés. 

El Distintivo ESR® acredita a la empresa ante empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio. 

 Así mismo, compromete a la empresa para el cumplimiento de los estándares propuestos en “Calidad de vida en la empresa”, “Ética empresarial”, “Vinculación de la empresa con la comunidad” y “Cuidado y preservación del medio ambiente”. 

 Esta acreditación se ha convertido en uno de los principales referentes para los consumidores que desean identificar a las marcas que se comportan de forma amigable con el medio ambiente y se preocupan por generar un impacto social positivo en sus comunidades, pero también constituye una importante puerta de entrada para las organizaciones que desean comprometerse de fondo con la gestión de sus esfuerzos responsables. 

ITSON reafirma su compromiso con la sociedad y la mejora continua en beneficio de la comunidad universitaria, colaboradoras que la integran, estudiantes y sociedad en general.​

Publicado

15/08/2022
Datos adjuntos
Creado el 15/08/2022 15:13 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 15/08/2022 15:15 por Miguel Angel Pereida Rios