​Convocan a participar en II Congreso Iberoamericano de investigación

Imagen

​Convocan a participar en II Congreso Iberoamericano de investigación

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, la Universidad de Almería, la Universidad de Atacama y la Universidad de Burgos, convocan a participar en el “II Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad, Educación y Psicología (CIISEP)”, que se desarrollará en línea el próximo 28, 29 y 30 de septiembre. 

Este Congreso busca incentivar la transferencia de conocimiento, favoreciendo la difusión de los resultados de la producción científica y académica, promoviendo un espacio para el diálogo que ayude a enriquecer la labor de investigación. 

Es un evento dirigido a profesores y estudiantes, en el que será posible interactuar y reflexionar sobre multitud de temas afines a las áreas temáticas de Sociedad, Educación y Psicología, así como hacer públicos, mediante la publicación en medios de alto impacto, los resultados de investigaciones provenientes de todo el mundo en español. 

Las y los interesados tienen hasta el 31 de agosto para enviar sus resúmenes y hasta el 10 de septiembre para enviar sus trabajos en extensos, los cuales serán publicados en libros de actas, monográficos, y con opción a que puedan ser seleccionados para publicarse en algunas de las revistas asociadas al evento. 

La invitación está abierta para participar con sus proyectos de investigación o bien, para ingresar como asistentes y actualizarse en las diferentes necesidades de nuestra sociedad. 

Para consultar la información más detallada pueden visitar el sitio: https://ciisep22.aiisep.es/ o bien comunicarse con la Dra. Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, a través del correo: cecilia.bojorquez@itson.edu.mx



ITSON-CC​​​I​​-​​​​​B​​​​​​O​​​​​​​L​​​-​​​​​​​2​​​​5​8-​​​2022

Publicado

18/08/2022
Datos adjuntos
Creado el 18/08/2022 16:13 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 19/08/2022 8:28 por Kathya Elena Mercado Partida