Invitan a particiar en la Beca Arte ITSON agosto - diciembre 2022

Imagen

Invitan a particiar en la Beca Arte ITSON agosto - diciembre 2022

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de​​​ Extensión de la Cultura, invita a la comunidad estudiantil de la institución a participar en la convocatoria Beca Arte ITSON agosto – diciembre 2022. 

Este programa de estímulos e​​conómicos para cubrir costos de colegiatura del periodo escolar actual, está dirigido a estudiantes del ITSON inscritos en el semestre agosto – diciembre 2022, en Profesional Asociado, Licenciatura o Maestría. Es requisito ser integrante activo de una agrupación dictaminada como Grupo Artístico Institucional durante al menos 1 semestre, previo a la emisión de la convocatoria. 

De igual forma el aspirante debe d​​e contar con promedio mínimo de 8.0 en las materias cursadas en el periodo anterior en el que haya estado inscrito. No ser beneficiario de otra beca otorgada por la institución durante el periodo agosto – diciembre 2022. 

El apoyo, que consiste en un solo estímulo eco​nómico equivalente a un porcentaje del costo total de materias del periodo en el que se está inscrito, es otorgado en función del tiempo de permanencia en el Grupo Artístico en el que participa.

Para participar es necesar​​io estar registrado en el formato de inscripción a los Grupos Artísticos Institucionales, para posteriormente llenar el formato en línea de Beca Arte ITSON 2022, de acuerdo al Campus o Unidad de adscripción del Grupo Artístico, siguiendo el enlace correspondiente de los que se muestran a continuación: 

Para consultar los requisitos, documentación y bases completas de la Beca Arte ITSON agosto – diciembre 2022, da c​​​lic aquí. ​

Y también puedes ingresar a las dist​intas redes sociales del Departamento de Extensión de la Cultura y las distintas unidades académicas. 

El periodo de recepción de solicitu​​des cierra el 16 de septiembre de 2022. Para realizar el registro es necesario contar con todos los documentos digitalizados. 

Para más i​​nformación, se pone a disposición de los interesados el contacto de los responsables del programa en cada Campus: 

  • Unidad Navojoa: Mtro. Ramón Fr​​ancisco Alegría López, ramon.alegria@itson.edu.mx

  • Campus Guaymas: Lic. I​​​rving Paez Ortega, irving.paez@itson.edu.mx

  • Campus Empalme: Mtra. Mari​​​sela Álvarez Solís, marisela.alvarez@itson.edu.mx

  • Unidad Obregón: Lic. S​​heila Patricia García Fornes, sheila.garcia@itson.edu.mx 

Publicado

08/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 08/09/2022 11:56 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 08/09/2022 16:49 por Martin Jaramillo Cuen