​Brinda CUDDEC ITSON cursos a la comunidad

Imagen

​Brinda CUDDEC ITSON cursos a la comunidad

Noticia

Para contribuir al desarrollo de las comunidades y brindar mayor calidad de vida a sus habitantes, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del ITSON, abrió sus inscripciones a los cursos presenciales y virtuales del periodo septiembre-diciembre del 2022, dirigido a niñas, niños, jóvenes y adultos. 

Los cursos darán inicio el próximo lunes 19 de septiembre y culminarán el 10 de diciembre. Las personas interesadas tienen hasta el viernes 15 de septiembre para inscribirse a los cursos educativos, deportivos, artísticos, ecológicos y de capacitación laboral. 

En modalidad presencial se ofrecerán, Cursos educativos: Asesorías en matemáticas (nivel primaria y secundaria), Asesoría en lectoescritura, Cuenta cuentos, Inglés básico, Jugando en igualdad; Cursos Deportivos: Zumba, Gimnasia, Béisbol, Fútbol, Yoga y Voleibol; Cursos artísticos: Dibujo y pintura, Guitarra (básico o intermedio) y Manualidades (ANSPAC); Cursos Ecológicos: Guardianes del planeta y Huertos orgánicos en casa; Capacitación Laboral: Repostería avanzada, Automaquillaje, Corte de cabello unisex, Manicure y pedicure, Elaboración de sacos para dama, Elaboración de blusas, Electricidad residencial. 

Así mismo, se ofrecerán los Cursos de Platillos navideños y Cocina sonorense, en modalidad virtual. 

Además, CUDDEC ofrece servicios permanentes de Atención psicológica, Estimulación cognitiva y motriz, así como la Clínica Veterinaria. 

Pueden inscribirse a través del sitio: http://go.itson.mx/inscrip-cuddec o comunicarse al teléfono: 6441 55 02 04 y/o acudir a CUDDEC que se encuentra ubicado en la calle Gorrión, esquina con calle Gavilán en la Colonia Aves del Castillo. 

También, pueden ponerse en contacto a través de Facebook: CUDDEC ITSON y/o enviar correo: cuddec@itson.edu.mx




ITSON-C​C​​​I​​​​-​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​L​​​​​​-​​​​​​​2​​​​​​86-​​​2022

Publicado

08/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 08/09/2022 18:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/09/2022 18:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo