​ITSON y CECATI 94 renovaron sus lazos de colaboración

Imagen

​ITSON y CECATI 94 renovaron sus lazos de colaboración

Noticia

Con la firma de un convenio, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial N° 94 (CECATI 94) renovaron sus lazos de colaboración, para desarrollar programas y proyectos en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación entre ambas partes. 

En una reunión realizada en la Sala de la Rectoría, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, indicó que comparten los mismos retos de formar seres humanos en alguna profesión o capacitación para que contribuyan en la construcción de una mejor sociedad. 

“Creemos que podemos establecer lazos de colaboración y vinculación para preparar mejor a nuestros estudiantes, tanto de ITSON como de CECATI; ustedes tienen mucha experiencia en la capacitación para el trabajo, por ello estamos a la orden para colaborar y que ambas instituciones cumplan mejor su misión”, manifestó el Rector. 

En tanto, la Lic. María Fernanda Muñoz Verduzco, Directora de CECATI 94, agradeció al ITSON la apertura para seguir trabajando en conjunto como se ha venido trabajando en los últimos años, “es un placer llevar a cabo esta firma de convenio, estamos en la mejor disposición de seguir trabajando, como ya lo hemos hecho en CUDDEC”. 

Con la firma de este convenio, ambas partes se comprometieron a impartir cursos de capacitación para el trabajo de las diferentes especialidades que se manejan en el CECATI 94, a las personas o los grupos de personas seleccionadas por “ITSON CUDDEC” y otorgar constancias y/o diplomas a todas aquellas que acrediten los planes y programas de capacitación. 

En la reunión también estuvieron presentes por parte del ITSON, el Dr. Gabriel Galindo Padilla, Director de Extensión Universitaria; la Mtra. Yanaki Ahumada Carbajal, Coordinadora de Centros de Servicios Comunitarios; la Mtra. Cynthia Valenzuela Valdez, Administradora del Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario-CUDDEC; y el Mtro. Armando Murrieta Osorio, Jefe del Depto. Vinculación Institucional. Por parte de CECATI 94, la Lic. Karla Beatriz Trujillo Zavala, Jefa de Vinculación con el Sector Productivo.



ITSON-C​C​​​I​​​​-​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​-​​​​​​​2​​​​​​91-​​​2022

Publicado

09/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 09/09/2022 18:14 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 13/09/2022 8:26 por Kathya Elena Mercado Partida