Invitan a la presentación musical de Ars Nova, en Campus Centro

Imagen

Invitan a la presentación musical de Ars Nova, en Campus Centro

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la presentación musical de Ars Nova, grupo representativo de ITSON, Unidad Obregón, en el exterior del Edificio de Rectoría en ITSON, Campus Centro el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 11 h, como parte de las actividades de la Agenda Cultura ITSON. 

Ars Nova, es un grupo musical fundado en 1991, cuyo objetivo es la recopilación e investigación de música en las diferentes regiones del país, destacando momentos y tiempos en la historia de México con arreglos característicos del grupo, proponiendo una fusión con ritmos de géneros contemporáneos y propios del folclore mexicano. 

La dirección del grupo está a cargo del maestro Ricardo Rodríguez Saucedo, quien estudió música en el Conservatorio de las Rosas en Morelia, Michoacán, especializándose en la composición musical y guitarra clásica. Recientemente el grupo cumplió 30 años, durante los que ha participado en diversos espacios compartiendo sus composiciones e interpretaciones. 

Para más información sobre la presentación de Ars Nova, y el resto de actividades del Departamento de Extensión de la Cultura, les invitamos a consultar la página de Facebook Cultura ITSON​.

Estudiantes ITSON, esta actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Para mayor información puedes consultar el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural o bien enviar correo electrónico a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx. ​

Publicado

12/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 12/09/2022 11:26 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 12/09/2022 11:26 por Martin Jaramillo Cuen