Invitan a la presentación de danza de los grupos artísticos ITSON

Imagen

Invitan a la presentación de danza de los grupos artísticos ITSON

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan a la presentación artística de danza de los grupos representativos de ITSON, Unidad Obregón, el jueves 22 de septiembre a las 18:00 h, en la Explanada Central de ITSON Campus Náinari. 

Los grupos artísticos de danza presentarán coreografías y fragmentos en la Explanada Central de ITSON, Campus Náinari. El programa está integrado por el Ballet Juvenil ITSON, Tósali Sewa y Tranzlab, arte escénico. 

El Ballet Juvenil ITSON presentará dos fragmentos de “La bella durmiente” y de “La fiesta de los cupiditos” bajo la dirección de Marina Esquer. Tósali Sewa, grupo de danza folclórica presentará el cuadro Huasteca hidalguense, bajo la dirección de Dulce Valenzuela. Por último, Tranzlab, Arte Escénico, dirigido por Ruby Acosta presentará “Evolución”, pieza coreográfica del proyecto “Murales de Arteche”. 

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.

Publicado

21/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 21/09/2022 11:49 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 21/09/2022 11:49 por Martin Jaramillo Cuen