Primera semana de Arquitectura en ITSON Guaymas

Imagen

Primera semana de Arquitectura en ITSON Guaymas

Noticia

​Con gran éxito concluye la primera semana del Programa Educativo Licenciado en Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Sonora, Campus Guaymas. 

Dio inicio el pasado 26 de septiembre donde los estudiantes de la carrera pudieron visitar la obra del fraccionamiento San Francisco para conocer sobre las etapas del desarrollo de una construcción y estar presentes en el evento Glitch – Habitat 29N en la Universidad de Sonora para la conferencia magistral. 

A lo largo de la semana los 26 estudiantes de la Licenciatura disfrutaron de conferencias presenciales y virtuales de profesionales en el ámbito, como el Arq. Wilfrido Aldana, Arq. Gabriel Wong, Arq. Karla Padilla, Oscar Osuna y el Arq. Erik Chavarría. 

Por parte del M.A. Mauro Barrón, aprendieron sobre los inicios y desarrollo del Puerto de Guaymas y la evolución arquitectónica del Centro Histórico de Guaymas, tema desarrollado por el Ing. Roberto López. 

También, tuvo lugar un concurso de maquetas y creatividad sustentable, por Arq. Ana González y Arq. Pedro Florez, el cual contó con la presencia de las autoridades Dr. Humberto Aceves, director de ITSON Unidad Guaymas y el Dr. Luis Valdez, jefe de Departamento ITSON Campus Guaymas, quienes al finalizar dieron fin a la primera semana de Arquitectura.​

Publicado

03/10/2022
Datos adjuntos
Creado el 03/10/2022 15:29 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 03/10/2022 15:29 por Miguel Angel Pereida Rios