​Inicia Certificación HACCP en línea

Imagen

​Inicia Certificación HACCP en línea

Noticia

Con gran éxito, la Coordinación de Educación Continua del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) inició la “Certificación HACCP, Análisis y Puntos Críticos de Control” en línea, con duración de 20 horas, donde participan alrededor de 15 profesionales en Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Química, Licenciatura en Nutrición, entre otros. 

Esta certificación tiene como objetivo dar a conocer los conceptos generales y principios básicos del Análisis de Peligros y puntos críticos de control (HACCP), para realizar y/o revisar un documento HACCP, lograr la aplicación del mismo en sus instalaciones, y garantizar con ello la inocuidad de la producción de sus alimentos. 

El programa contempla temas como: I. Importancia de la Inocuidad en la industria alimentaria; II. Introducción HACCP; III. Peligros en los alimentos. Identificación y control; IV. Programas de Prerrequisito; V. Actividades previas al HACCP; VI. Los 7 principios de HACCP; y VII. Taller práctico sobre la implementación de los 7 principios y discusión. 

Cabe destacar que los instructores están acreditados ante la International HACCP Alliance en implementación de planes HACCP y HACCP avanzado para la industria de alimentos, por Quality International. 

Así mismo, el próximo 28 de octubre dará inicio el “Seminario en Habilidades Directivas y Gerenciales”, en horario de viernes de 16:00 a 21:00 horas en modalidad en línea, para quienes estén interesados en los recursos humanos y les gustaría aprender sobre el rol de directivo y las habilidades que requiere para lograr su misión dentro de una empresa. 

Para mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx




ITSON-C​​​​​C​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​3​1​5-​​​20​22

Publicado

05/10/2022
Datos adjuntos
Creado el 05/10/2022 12:45 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 05/10/2022 12:45 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo