​Realizan XIII Jornada para el Desarrollo Personal

Imagen

​Realizan XIII Jornada para el Desarrollo Personal

Noticia

Con la participación de especialistas en temas que benefician el desarrollo integral de la comunidad estudiantil, la Coordinación de Vida Universitaria del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo la XIII Jornada para el Desarrollo Personal, desarrollada del 10 al 12 de octubre. 

Estas jornadas buscan fortalecer el desarrollo integral de las alumnas y los alumnos, con el fin de facilitar su estancia y minimizar el riesgo de problemas personales que afecten sus diversas áreas de la vida. 

Durante los tres días en que se llevó a cabo el evento, se impartieron siete conferencias con diversas temáticas para que las y los estudiantes descubrieran cómo abordar los desafíos personales y fortalecer aspectos de la personalidad como:“Mis acciones, mis decisiones: Construyendo mi futuro profesional”, por la Dra. Maricel Rivera Irribarren; “Salud mental y jóvenes adultos”, a cargo de la Lic. Moizotli Orduño. 

Así mismo, “Arteterapia”, impartido por la Dra. Grace Marlene Rojas Borboa; “Las 11 creencias para alcanzar tus metas”, impartido por Ing: Cristhyan Bojóruqez. Igualmente, “Puedes llegar tan lejos como tú te lo propongas”, por el Mtro. Abel Gutiérrez; “Mitos y realidades de las drogas”, a cargo de Lic. Karen Janet Tamayo Acosta; y “Ansiedad ¿Qué es y cómo tratarla?”, por Lic. Jasser Fragoso.




ITSON-C​​​​​C​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​-​​​​​​​​3​​27-​​​20​22​

Publicado

17/10/2022
Datos adjuntos
Creado el 17/10/2022 12:03 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 17/10/2022 12:03 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo