Invitan a presentación del libro Canto a Sonora del Dr. Cristian Islas

Imagen

Invitan a presentación del libro Canto a Sonora del Dr. Cristian Islas

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura invitan a participar en la presentación del libro “Canto a Sonora. Vida y obra del compositor José Sosa Chávez” del Dr. Cristian Salvador Islas Miranda. 

El jueves 27 de octubre a las 12:00 en el Aula Club de Leones, antes Aula Magna, y de forma simultánea en las redes sociales de Cultura ITSON en Facebook​ y Youtube, se llevará a cabo la presentación del libro del autor Cristian Islas Miranda, que parte de una investigación realizada alrededor de la obra de José Sosa Chávez, primer estudio del compositor sonorense. Cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales de la Secretaría de Cultura.

El autor es egresado de la Lic. en Artes de la Universidad de Sonora. Doctor en Educación por el Instituto Pedagógico de Posgrado de Sonora. Profesor investigador de Tiempo Completo en el Departamento de Sociocultural del Instituto Tecnológico de Sonora. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACYT y del Consejo Editorial de la revista científica: “La Sociedad Académica” del ITSON. 

Es director musical del Ensamble Intermezzo, grupo artístico representativo de ITSON, Unidad Obregón. Sus líneas de estudio son: Educación Artística, Patrimonio Cultural Regional, Historia y Teoría de las Artes Escénicas. 

Para conocer más sobre estas actividades de la Agenda Cultural de Departamento de Extensión de la Cultura, visita las redes sociales de Cultura ITSON. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural o al correo electrónico alicia.barron@itson.edu.mx Para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura.​

Publicado

26/10/2022
Datos adjuntos
Creado el 26/10/2022 15:44 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/10/2022 15:44 por Martin Jaramillo Cuen