Reconocen a estudiantes de ITSON Guaymas

Imagen

Reconocen a estudiantes de ITSON Guaymas

Noticia

​Estudiantes del ITSON campus Guaymas reciben premio de investigación por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) en el Trigésimo Séptimo Premio Nacional de Tesis de Licenciatura y Posgrado celebrado en el año 2022. 

 La estudiante Joseline Gabriela Ramírez Campa, recibió el premio del primer lugar en Licenciatura con la tesis: La Autoeficacia y Las Barreras de Creatividad que Inciden en La Intención Emprendedora de los Estudiantes Universitarios del ITSON. Proyecto asesorado por el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez y la Dra. Elba Alicia Ramos Escobar. 

En el nivel de posgrado la estudiante Luz Abilene Sánchez Meza, logró obtener el segundo lugar con la tesis titulada: El efecto del Aprendizaje Organizacional y la Innovación en la Rentabilidad de las MiPyMEs Comerciales de Guaymas, Sonora. Proyecto asesorado por el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez. El reconocimiento a los galardonados fue entregado el viernes 28 de octubre del 2022 en LXI Asamblea general de ANFECA celebrado en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.​

Publicado

01/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 01/11/2022 10:41 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 03/11/2022 8:52 por Kathya Elena Mercado Partida