​Promueve ITSON salud integral en su comunidad universitaria

Imagen

​Promueve ITSON salud integral en su comunidad universitaria

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) dio inicio a la Décima Séptima Semana de la Salud de la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico, la cual se lleva a cabo del 7 al 11 de noviembre, con el objetivo de promover actividades físicas en la comunidad universitaria y comunidad en general, para la sensibilización, mejoramiento y control de todo lo relacionado con salud integral. 

Al inaugurar el evento académico deportivo, el Dr. Jesús Héctor Hernandez López, Rector de la Institución, hizo especial énfasis en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 Salud y Bienestar, de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, el cual busca garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. 

En este sentido, felicitó a las y los jóvenes universitarios del ITSON por ser promotores de la salud. Así mismo, les invitó a aprovechar este espacio de reflexión, de convencimiento, donde sus liderazgos se carguen de energía, y puedan enriquecer sus conocimientos en los diversos temas de salud. 

El programa de la Semana de la Salud contempla un Módulo de acondicionamiento físico, Módulo de entrenamiento deportivo, Exposición de carteles y maquetas, Actividades deportivas recreativas e inclusivas, así como conferencias y talleres de readaptación deportiva. 

Las actividades del evento académico continúan los días 8, 9, 10 y 11, por lo que las personas interesadas pueden consultar el programa completo, a través del Facebook: Lcef Itson https://bit.ly/3EgLHBJ




ITSON-C​​​​C​​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​3​​​51-​​​​20​22

Publicado

08/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 08/11/2022 11:29 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/11/2022 11:29 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo