Reconocen a potros con mérito académico y a egresados titulados

Imagen

Reconocen a potros con mérito académico y a egresados titulados

Noticia

​Con un preludio musical por Xunuta Cantora grupo representativo cultural, el Instituto Tecnológico de Sonora campus Guaymas a través de la Jefatura Académica, Formación Integral del Alumno y los Programas Educativos reconoció a egresados titulados y estudiantes con mérito académico. 

Como cada año ITSON celebra con el fin de reconocer aquellos estudiantes que concluyeron sus estudios y realizaron su proceso de titulación dentro del periodo octubre 2021 a septiembre 2022, en las diferentes modalidades de titulación, así como aquellos que actualmente cuentan con un buen desempeño académico reflejado en sus calificaciones durante su trayectoria escolar. 

 Es la primera ocasión después de dos años de pandemia aproximadamente que se desarrolla de forma presencial. 

Durante el evento, el Dr. Humberto, brindó un mensaje hacía los estudiantes, egresados y padres de familia presentes. 

Después, tomo uso de la voz el estudiante distinguido de Licenciatura en Diseño Gráfico César Iván Rodrigo Urbalejo. Y a continuación se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a estudiantes con mérito académico los cuales pasaron al escenario y se les tomó una fotografía. De la misma manera, pasaron los egresados titulados. 

En la ceremonia estuvieron presentes, el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, director de ITSON Unidad Guaymas, Dr. Luis Enrique Valdez Juaréz, jefe de Departamento Académico, Mtro. Francisco Javier Soto Valenzuela, IIS e IQ, Mtro. Jesús Martín Nieblas Manríquez, IMAN e IMECA, Mtro. Ricardo Daniel Carrasco Correa, ISW, Mtra. Violeta Patricia Leyva Castañeda, LDG y ARQ, Mtra. Dulce Carolina Aldecoa Campos, LCE y ME, Dr. Ricardo Ernesto Pérez Ibarra, LPS, Mtro. Ricardo Mexía Ballesteros, LA, LIEF y LG, Mtra. Carolina Villegas Siqueiros LCP y la Mtra. Claudia Álvarez Bernal, MADN y MILC.​

Publicado

15/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 15/11/2022 10:06 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 15/11/2022 10:06 por Miguel Angel Pereida Rios