Des​arrollan con éxito Semana de Administración 2022

Imagen

Des​arrollan con éxito Semana de Administración 2022

Noticia

​Con un nutrido programa de conferencias y talleres, se desarrolló con éxito en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) la Semana de Administración 2022, organizada por la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Administración del 14 al 18 de noviembre. 

Durante la inauguración del evento académico, el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, destacó que el Programa Educativo de la Licenciatura en Administración es de los primeros que se abrió en esta Casa de Estudios, un programa de gran tradición y con alta demanda. 

Felicitó a las y los integrantes de la Sociedad de Alumnos por el esfuerzo de realizar este evento para sus compañeros, "aprovechen estos y otros eventos que se realicen, porque la formación dentro de las aulas, las clases, no son suficientes, esa interacción que se da fuera de las aulas es a veces más importante que la que se da dentro de las mismas aulas". 

La Semana Académica contó con temas como: "Una historia de éxito en la búsqueda del autoempleo"; Taller "Cómo citar con APA (sexta y séptima edición); "El marketing y el emprendizaje"; "Previsiones y tendencias para emprendedores y Startups"; "Búsqueda de información en bases de datos científicas y académicas"; "Currículum y presentación personal"; "Fortalezas de carácter para el éxito y la felicidad". 

Además, "¡Ven, conoce el CON LA!"; Taller: "Simulador de negocios"; "Incubación y aceleración de empresas"; "Importancia de los proyectos de investigación en los negocios"; "Importancia de las certificaciones en el desarrollo profesional"; "Cultura de la Legalidad"; "Equidad de género en las empresas"; "Acción del administrador"; "Recursos humanos 4.0"; culminando actividades con una Kermes.



ITSON-CC​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​69-​​​​​20​22

Publicado

23/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 23/11/2022 12:13 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 23/11/2022 12:13 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo