Realiza Cultura ITSON Guaymas Muestra de Arte

Imagen

Realiza Cultura ITSON Guaymas Muestra de Arte

Noticia

​Con más de 40 obras entre fotografías, pinturas y alebrijes, el pasado 9 de diciembre se realizó la edición agosto-diciembre de la Muestra de Arte ITSON Guaymas 2022, por alumnos participantes de los talleres artísticos. 

El evento estuvo encabezado por el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, director de Unidad Guaymas, así como del Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, jefe de Departamento Académico, siendo anfitrión de este evento el Lic. Irving Páez Ortega, coordinador de Difusión Cultural. 

En este evento se mostraron los trabajos de los alumnos del taller de pintura a cargo del Lic. Ernesto Moya Amaya, del taller de fotografía digital de la Lic. Alicia Aguiar Ibarra y del taller de cartonería del Mtro. Ariel Noriega., donde explicaron a los asistentes las técnicas y productos trabajados durante el semestre.

Las autoridades universitarias agradecieron la presencia de los padres de familia y de los alumnos que recibieron su reconocimiento por haber acreditado su taller el cual le acredita horas del programa de desarrollo Intercultural, alentándolos a continuar desarrollando sus capacidades creativas a través de las artes.

Publicado

12/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 12/12/2022 18:20 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 12/12/2022 18:20 por Miguel Angel Pereida Rios