​Tiene ITSON grandes expectativas para 2023

Imagen

​Tiene ITSON grandes expectativas para 2023

Noticia

Con el propósito de plantear los retos y expectativas en materia educativa para 2023, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) realizó una conferencia de prensa dirigida a los medios de comunicación, en la cual además, se realizó un recuento de los logros alcanzados en 2022. 

Al brindar su mensaje, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, informó que se tienen grandes expectativas de abrir nueva oferta educativa para el próximo año, por lo que se analiza cuáles son los programas que demanda la comunidad, mismos que se anunciarán más adelante. 

Asimismo, puntualizó que la institución tiene en puerta el próximo 20 de febrero su proceso de admisión para aspirantes de nuevo ingreso de Licenciatura y Profesional Asociado al semestre agosto-diciembre 2023, en las unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme. 

El Rector del ITSON, precisó que la comunidad académica ha trabajado arduamente en el rediseño de los programas educativos, para contribuir en la mejora de los planes de estudio para 2023. “Estos programas fueron revisados por los Comités Consultivos conformados por egresados, expertos, empleadores, estudiantes y profesores, determinando lo que se debe quedar, fortalecer e innovar”. 

Finalmente, brindó su agradecimiento a los medios de comunicación por el papel que han ejercido en la difusión de las actividades sustantivas de la Universidad, así como el acompañamiento en la defensa de la autonomía plena del ITSON. “Les deseo lo mejor en esta época decembrina, disfruten en compañía de sus familias y que pasen excelentes momentos, que este 2023 sea un nuevo año de trabajo, proyectos y éxitos”. 

En la rueda de prensa, también estuvieron el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; el Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; Dr. Gabriel Galindo Padilla, Director de Extensión Universitaria; y el Arq. Heliodoro Montoya Navarro, Representante del Patronato.



ITSON-C​​C​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​94-​​​​​​20​​22

Publicado

15/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 15/12/2022 15:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 16/12/2022 8:54 por Alberto Ruiz Torres