Comunicado: Recorrido hora de entrada

Imagen

Comunicado: Recorrido hora de entrada

Noticia

​A la comunidad universitaria del Instituto Tecnológico de Sonora, 

Ante las bajas temperaturas registradas en la entidad y para proteger la salud de la población, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), por recomendación de la Unidad Estatal de Protección Civil, ha instruido medidas de protección en todas las escuelas públicas y particulares de educación media superior y superior en los 72 municipios de Sonora. 

Por ello, para el martes 24 de enero, las clases que inician a las 7:00 a.m. y 7:30 a.m., y las que inician a partir de las 7:00 p.m., serán suspendidas y reprogramada su recuperación acorde a lo que estipule el profesor o profesora de la asignatura. Las clases programadas a partir de las 8:00 a.m., iniciarán de manera normal. 

Así mismo, se informa al personal académico y administrativo que sus actividades iniciarán a partir de las 8:00 a.m., y se suspenderán a partir de las 7:00 p.m. 

Para los días del 25 al 27 de enero, la Universidad emitirá un comunicado, por lo que les solicitamos estar pendientes de sus correos electrónicos, portal institucional (sección noticias) y redes sociales institucionales. 

Agradecemos su comprensión y les invitamos a cuidarse ante las bajas temperaturas. 


Atentamente, 

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA 

Educar para Trascender


ITSON-CC​​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​01​6-​​​​​​2​0​​23




Publicado

23/01/2023
Datos adjuntos
Creado el 23/01/2023 18:37 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 23/01/2023 19:02 por Kathya Elena Mercado Partida