COMUNICADO: Recorrido hora de entrada

Imagen

COMUNICADO: Recorrido hora de entrada

Noticia

​A la comunidad universitaria del Instituto Tecnológico de Sonora, 

Dando continuidad a las recomendaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil, se comunica que, para el miércoles 25 de enero, únicamente las clases que inician a las 7:00 a.m., serán suspendidas y reprogramada su recuperación acorde a lo que estipule el profesor o profesora de la asignatura. El resto del día continuará con su programación normal. 

Así mismo se informa al personal académico y administrativo que sus actividades para el miércoles 25 de enero iniciarán a partir de las 8:00 a.m. 

Para los días jueves 26 y viernes 27 de enero no habrá suspensión de clases, y las actividades se desarrollará en horario normal. La Institución solicita a Profesoras y Profesores estar atentos ante casos particulares de estudiantes que manifiesten dificultad durante esta semana para trasladarse a los campus por cuestiones asociadas específicamente al frio en los horarios matutinos de las 7:00 a.m., y 7:30 a.m. 

Agradecemos su colaboración y mantenerse informados. Les invitamos a cuidarse ante las bajas temperaturas.



 

 Atentamente, 

 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA 

Educar para Trascender




ITSON-CC​​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​01​7-​​​​​​2​0​​23  

Publicado

24/01/2023
Datos adjuntos
Creado el 24/01/2023 14:42 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 24/01/2023 15:52 por Kathya Elena Mercado Partida