​ITSON y Propuesta Verde formalizan lazos de colaboración

Imagen

​ITSON y Propuesta Verde formalizan lazos de colaboración

Noticia

Con el objetivo de fomentar una cultura del reciclaje entre la comunidad universitaria y la sociedad en general, el pasado 21 de febrero, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Guaymas, formalizó sus lazos de colaboración con Propuesta Verde, mediante la firma de un convenio general. 

La reunión de firma de convenio, estuvo encabezada por el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas, y Mónica Lisbeth Serna Cerón, representante legal de Propuesta Verde. 

Asimismo, estuvieron presentes por parte de Propuesta Verde, David Francisco Alcalá González y Edith Alday Avilés. Por parte del ITSON, el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe de Departamento Académico Unidad Guaymas y José Alonso Ruiz Zamora, Administrador de Vinculación e Incubación de Unidad Guaymas. 

Cabe resaltar que con la firma de este convenio, se estarán desarrollando diversas actividades estratégicas entre ambas instituciones, encaminadas a contribuir en el bienestar de la comunidad universitaria y de la sociedad en general. 

Propuesta Verde, es una empresa que tiene como misión disminuir la contaminación ambiental que producen los materiales de desecho, recolectando, procesando y reutilizando los productos, bajo los valores de respeto, éxito, comunicación, innovación, conciencia, libertad, amor y responsabilidad.




ITSON-C​C​​​​​I​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​049-​​​​​​2​0​​23

Publicado

02/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 02/03/2023 16:30 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:23 por Kathya Elena Mercado Partida