Invitan a “Faramallas” intervenciones teatrales de La Coyota Escénica

Imagen

Invitan a “Faramallas” intervenciones teatrales de La Coyota Escénica

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en las intervenciones teatrales de La Coyota Escénica, el martes 28 de marzo en Campus Náinari y el miércoles 29 en Campus Centro. como parte de las actividades de la agenda cultural ITSON del periodo enero - mayo 2023. 

Las intervenciones “Faramallas” se llevarán a cabo en diversos espacios de Campus Centro el martes 28 de marzo y Náinari el miércoles 29, iniciando a las 9 horas cada día. “Faramallas” es la primera presentación de La Coyota Escénica bajo la dirección de Dulce María Valenzuela y los nuevos integrantes del grupo. Las presentaciones se llevará de la siguiente manera: 

  • Martes 28 de marzo, Camp​us Náinari: 9:10 h Pasillo ESE; 9:45 Edificio 1800; 10:20 h CISCO; 10:50 h Mesas exterior Cafetería ITSON; 10:50 h Pasillo ESE. 

  • Miércoles 29 de marzo, Campus Centro: 9:15 h Comedor Galope; 9:35 Exterior Comedor Galope; 10:10 Pasillo entre Rectoría y CITIEC; 10: 40 Exterior Biblioteca Campus ​​Centro.  

Las intervenciones escénicas son adaptaciones de microrrelatos del libro “Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente” de la editorial independiente La Biznaga Cartonera, libro en el que se presenta una antología de microrrelato de personas de Cajeme que en su mayoría no están relacionadas con la literatura, y es resultado del proyecto creado por la editorial. La adaptación de los textos para crear los guiones de la intervención estuvo a cargo de Dulce María Valenzuela y Jesús Nevares. 

Las presentaciones son válidas para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el Sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. ​

Publicado

24/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 24/03/2023 19:11 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:27 por Kathya Elena Mercado Partida