Invitan a la conferencia “Conociendo la convocatoria PACMyC” el 27/03

Imagen

Invitan a la conferencia “Conociendo la convocatoria PACMyC” el 27/03

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, en colaboración con el Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme, invitan a la conferencia Conociendo la convocatoria PACMyC: “financiamiento para proyectos culturales de patrimonio cultural inmaterial” el lunes 27 de marzo a las 12 h, a través de las redes sociales de Cultura ITSON y Centros de Cultura Yaquis, como parte de las actividades de la agenda cultural ITSON del periodo enero - mayo 2023. 

La conferencia será impartida por la Mtra. María Trinidad Ruiz Ruiz, Directora del Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme, en el que se abordará las características de la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias de la Secretaría de Cultura. 

Los interesados en participar en la conferencia solo necesitan ingresar a las redes sociales de Cultura ITSON en Facebook o Youtube, o a la Página de Facebook de Centros de Cultura Yaquis​ el lunes 27 de marzo a las 12 h. 

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. ​

Publicado

24/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 24/03/2023 19:53 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:27 por Kathya Elena Mercado Partida