​Inicia con éxito Certificación en SolidWorks

Imagen

​Inicia con éxito Certificación en SolidWorks

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, inició la Certificación en Solidworks en línea, con el objetivo de diseñar piezas paramétricas y ensamblajes móviles con una amplia gama de funciones de este software. Todo esto, mediante prácticas guiadas paso a paso durante el curso. 

La certificación va dirigida a profesionistas en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Manufactura, Ingeniería en Mecatrónica, entre otros, quienes desarrollarán temas como: Modelado de partes en 2D y 3D, con énfasis en piezas metal mecánicas para manufactura, generación de ensambles y desarrollo de planos, como preparación para la certificación CSWA. 

Por otro lado, este 27 de marzo inicia el curso en línea de “Liderazgo Productivo. Dirigiendo Equipos de Alto Desempeño”, en horario de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, para las y los interesados en adquirir las herramientas necesarias para potencializar su desarrollo personal que lo faculte para ser un líder eficaz mediante el dominio de los principios prácticos de liderazgo, para mejorar su desempeño tanto individual como organizacional. 

Para mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx





ITSON-CC​​​​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​80-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

27/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 27/03/2023 10:56 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:28 por Kathya Elena Mercado Partida