​Reconocen a investigadoras del ITSON como Profesionista del Año

Imagen

​Reconocen a investigadoras del ITSON como Profesionista del Año

Noticia

Por su excelente labor, servicio y contribución al desarrollo social y económico de la entidad, dos Profesoras Investigadoras del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) recibieron la distinción “Profesionista del Año 2022”, que otorga la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Estado de Sonora. 

Durante una ceremonia especial, se entregó el reconocimiento a la Dra. Raquel García Flores, adscrita al Departamento de Psicología de Unidad Obregón, en la categoría “Profesionista del Año con Mayor Puntaje”; y la Dra. Edith Patricia Borboa Álvarez, adscrita a la Unidad Guaymas, en la categoría “Profesionista del Año en el área de Ciencias Económicas y Administrativas”

Para ser acreedoras a este reconocimiento, los jurados calificadores evaluaron las acciones emprendidas en las actividades profesionales de todas las y los participantes, y su contribución al fortalecimiento y desarrollo de los conocimientos de su profesión. 

En el evento se galardonó con dicha distinción a diez mujeres y hombres, por obtener los mayores puntajes en las categorías de Ciencias Económicas-Administrativas; Ingeniería; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Humanidades. 

Cabe destacar que el reconocimiento Profesionista del Año, tiene como objetivo contribuir con el fortalecimiento y desarrollo de los conocimientos en materia de profesiones, con el fin de contar con profesionistas del Estado de Sonora que ejerzan su cédula profesional bajo los principios de honestidad, responsabilidad, ética, generosidad, justicia y solidaridad.




ITSON-C​C​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​92-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

30/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 30/03/2023 11:37 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 30/03/2023 12:14 por Kathya Elena Mercado Partida