Alumnas ganan Programa Internacional de Becas “PIBE AECA”

Imagen

Alumnas ganan Programa Internacional de Becas “PIBE AECA”

Noticia

​Tres alumnas de la Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Guaymas, obtuvieron el primer lugar al Mejor Expediente Académico de Equipos, 28ª Edición 2023, del Programa Internacional de Becas para Estudiantes Universitarios de Administración de Empresas de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (PIBE-AECA). 

Jessica Aracely Valencia Hernández, Rebeca Rodríguez Hernández y Jessica Fernanda Lizárraga Pratt, alumnas de sexto y octavo semestre, bajo la coordinación del Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, el Mtro. Ricardo Mexía Ballesteros y el Mtro. José Alonso Ruiz Zamora, recibieron el galardón, el cual busca motivar a las y los estudiantes universitarios e incentivar el buen resultado académico. 

Este programa tiene como objetivo impulsar un espacio de colaboración propicio para el acercamiento de la teoría y la práctica empresarial, que facilite la mejora de los niveles de competitividad de la empresa, a la vez que apoye la formación de las nuevas generaciones de profesionales. 

Para la presente convocatoria se destacó la participación de diversas universidades a nivel Iberoamérica, donde ITSON Guaymas fue el galardonado por la trayectoria de sus estudiantes destacados en su área de formación, considerando sus calificaciones, asistencia a cursos, capacitaciones y premios obtenidos. 

Cabe destacar que AECA busca promover el intercambio de conocimientos en el campo de las Ciencias Empresariales y la colaboración entre instituciones y colectivos relacionados con el desarrollo de la contabilidad y administración y gestión de empresas. 

A través de esta participación, ITSON refrenda su compromiso con la formación de excelencia de las y los estudiantes de esta casa de estudios para continuar dejando en alto el nombre de la Institución.





ITSON-C​C​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​9​3-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

30/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 30/03/2023 16:05 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 31/03/2023 14:22 por Kathya Elena Mercado Partida