​Formalizan lazos ITSON y Escuela Normal N.4 de Nezahualcóyotl

Imagen

​Formalizan lazos ITSON y Escuela Normal N.4 de Nezahualcóyotl

Noticia

Para desarrollar proyectos de beneficio mutuo y generar impactos positivos en la comunidad universitaria y la sociedad, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Guaymas, formalizó sus lazos de colaboración con la Escuela Normal N. 4 de Nezahualcóyotl, mediante la firma de un convenio general, celebrado el pasado 10 de marzo. 

La reunión estuvo encabezada por el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas y la Dra. Arely Guadalupe Morales Blancas, Responsable de la Unidad de Planeación, Seguimiento y Evaluación Institucional, en representación de la Dra. María Leonor Mandujano, Directora de la Normal, donde formalizaron los esfuerzos que se han venido realizado en conjunto, además acordaron continuar desarrollando estrategias encaminadas a promover el bienestar de la comunidad universitaria, dando apertura a la vinculación. 

El presente acuerdo de colaboración impulsará una amplia gama de oportunidades académicas y de investigación, lo que fortalecerá los programas y fomentará la excelencia en la educación superior. Además, permitirá crear relaciones más estrechas y duraderas entre ambas instituciones, fomentando la colaboración a largo plazo y el intercambio de ideas y conocimientos. 

Durante la reunión de la firma del convenio, también estuvieron presentes por parte de la Escuela Normal, la Dra. Diana Magaly Núñez, Responsable del Departamento de Desarrollo Docente y Formación Continua. Por parte del ITSON, el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe de Departamento Académico; el Lic. José Alonso Ruiz Zamora, Administrador de Vinculación e Incubación en Unidad Guaymas, así como personal académico y administrativo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y del Cuerpo Académico de Procesos Educativos.​




ITSON-C​C​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​9​4-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

31/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 31/03/2023 11:51 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:30 por Kathya Elena Mercado Partida