Invitan a Energía en Movimiento Encuentro Multidisciplinario de Danza

Imagen

Invitan a Energía en Movimiento Encuentro Multidisciplinario de Danza

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en Energía en Movimiento, Encuentro multidisciplinario de danza que se llevará a cabo el viernes 28 de abril a las 18 h, en el Teatro Dr. Óscar Russo Vogel, como parte de las actividades de la agenda cultural ITSON del periodo enero - mayo 2023. 

En este encuentro multidisciplinario de danza se reúne la comunidad dancística del municipio para compartir escenario en las presentaciones de coreografías de las distintas compañías, agrupaciones, academias y otros espacios para promover la danza en sus distintos géneros. 

Energía en Movimiento es un proyecto del Departamento de de Extensión de la Cultura y el grupo representativo de danza Azos, que con los objetivos de fomentar y difundir la disciplina escénica como medio de expresión creativa y uso del tiempo libre en beneficio de un desarrollo integral; enriquecer la visión de los trabajos artísticos grupales en el contexto social; fomentar la convivencia armónica en la comunidad interesada en la danza, así como otorgar un foro para dar a conocer los servicios que ofrecen distintos espacios en donde se promueve la danza. 

Los boletos ya se encuentran disponibles para su compra en ventanilla del Departamento de Extensión de la Cultura en Campus Náinari y tiene costo de $100.00. 

La actividad es válida para 5 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el Sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. ​

Publicado

31/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 31/03/2023 11:55 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:30 por Kathya Elena Mercado Partida