​Inicia ITSON periodo vacacional de semana santa

Imagen

​Inicia ITSON periodo vacacional de semana santa

Noticia

Del lunes 3 al 16 de abril de 2023, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) inicia el periodo vacacional por semana santa, en sus unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme. 

Mediante un comunicado, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, deseó a la comunidad universitaria que este periodo vacacional de primavera resulte reconfortante y reparador, "disfruten de sana convivencia con su familia, amigos y seres queridos; espero que este periodo de asueto permita un merecido descanso físico, que recuperemos energía positiva y renovemos el espíritu".

Asimismo, invitó a todas y todos a extremar precauciones en sus viajes vacacionales y en sus hogares, para regresar con salud y ánimo de continuar con la noble tarea de contribuir en la construcción de una sociedad más justa, más pacífica, más próspera, una comunidad que busca el bien común y asegura una convivencia armónica entre sus integrantes.

Es importante mencionar que estudiantes, personal académico, administrativo y de apoyo de todas las unidades retomará sus actividades el día lunes 17 de abril. Durante este periodo vacacional, el ITSON mantendrá abierto su proceso de Admisión al semestre agosto-diciembre 2023, para las y los aspirantes de nuevo ingreso de Profesional Asociado, Licenciatura y Posgrado. 

Las y los interesados pueden ingresar al sitio https://www.itson.mx/admisiones para llenar su solicitud en línea y conocer a detalle los requisitos. La fecha límite para realizar su admisión es hasta el viernes 26 de mayo de 2023.





ITSON-C​C​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​9​7-​​​​​​2​​0​​23​

Publicado

31/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 31/03/2023 17:49 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:30 por Kathya Elena Mercado Partida