Invitan a consultar el Repositorio digital de actividades culturales

Imagen

Invitan a consultar el Repositorio digital de actividades culturales

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad interesada en participar en presentaciones artísticas a consultar el repositorio digital de actividades culturales, al cual se puede acceder en el sitio web ITSON

En el Repositorio digital de actividades culturales ITSON encontrarán producciones audiovisuales en distintas disciplinas artísticas y de promoción cultural. Algunas de estas son parte de las actividades de los grupos institucionales de ITSON, además de algunas colaboraciones con otras instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro Cultural Yo’o Joara, o creadores independientes. Los contenidos están libres para el acceso de quien desee visualizarlos o compartirlos. 

Los estudiantes ITSON interesados en registrar su participación en el Programa de Desarrollo Intercultural pueden acceder a un formulario, hacer válida su participación por 1 hora del PDI, para cada uno de los contenidos en los que participe. Actualmente, el Repositorio digital de actividades culturales ITSON cuenta con 32 producciones. Las actividades registradas durante el periodo vacacional de semana santa 2023, se validarán a partir del 17 de abril de 2023. 

Para mayor información, visita las redes sociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre las actividades del Departamento de Extensión de la Cultura.

Publicado

31/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 31/03/2023 18:39 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 17/04/2023 8:25 por Kathya Elena Mercado Partida