Invitan a la presentación de La Tuna Universitaria ITSON Campus Centro

Imagen

Invitan a la presentación de La Tuna Universitaria ITSON Campus Centro

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en la presentación musical del grupo institucional de Unidad Obregón, la Tuna Universitaria ITSON, el jueves 20 de abril a la 11 h, en Campus Centro, como parte de las actividades de la agenda cultural ITSON del periodo enero - mayo 2023. 

La Tuna Universitaria ITSON presentará a la comunidad universitaria, y población en general un conjunto de canciones, con los ritmos y piezas musicales que caracterizan a este grupo institucional. Entre las piezas que se interpretarán se encuentran clásicos de la música popular mexicana como “Piel canela”, “Morenita” y “Yaquesita” por mencionar algunas. 

La presentación se llevará a cabo en el Andador de Rectoría, de ITSON, Campus Centro, el jueves 20 de abril a las 11 h. La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx. 

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. ​

Publicado

17/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 17/04/2023 17:06 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:32 por Kathya Elena Mercado Partida