Invitan a Seminario Gestión cultural e inclusión de la discapacidad

Imagen

Invitan a Seminario Gestión cultural e inclusión de la discapacidad

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, en colaboración con la Red Universitaria de Gestión Cultural México (RUGCMX) y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, invitan a la comunidad estudiantil y población en general a participar en la segunda sesión del Seminario interuniversitario Gestión cultural e inclusión de la Discapacidad, que se llevará a cabo el 26 de abril de 2023, a través del canal de Youtube de la RUGCMX a las 16 h, tiempo local de Sonora. 

La sesión 2 se llevará a cabo el 26 de abril con el panel: Conceptos y proyectos de investigación en torno a la gestión cultural y discapacidad con la participación de María Elena Anguiano Suárez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Pilar Herrera Guevara y Dana Cortéz. 

Para complementar el seminario se llevará a cabo la sesión 3 se llevará el panel: Gestión cultural y discapacidad; Casos de intervención, el 22 de mayo con la participación de Nancy Anaya, Casimiro Arellano, David Alejandro Vázquez y Antonio. 

Por último se presentan 3 talleres en los que la comunidad interesada puede participar, la opción 1. Conceptos y documentos básicos en discapacidad y gestión cultural, opción 2, educación musical y discapacidad, y la opción 3 tecnologías inclusivas. 

Hay dos formas de participación, la primera con registro: Deben registrar su participación previamente. Tiene un costo de $250.00 (pesos mexicanos). Tienen derecho a participar en todas las sesiones vía ZOOM (incluyendo el taller de la sesión 4) y recibirá una constancia con valor curricular expedida por la Universidad de Guadalajara y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. La otra opción es sin registro: No requiere un registro previo y puede seguir la transmisión de las sesiones 1, 2 y 3 a través del canal de Youtube de la RUGCMx. No se otorga constancia de participación 

Para registrarse con constancia, es necesario ingresar al formulario haciendo clic aquí.

Para mayor información sobre esta, y todas las actividades de la RUGCMX, visita su sitio web y al correo electrónico: seminarioGCID2023@gmail.com​.

Publicado

25/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 25/04/2023 17:17 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:33 por Kathya Elena Mercado Partida